domingo, 18 de febrero de 2018

Social Media Marketing


Social Media es el término que se utiliza para referirnos a los sitios que utilizamos como herramientas para relacionarnos socialmente.

Por ejemplo; Twetter es un sitio social diseñado para publicar mensajes cortos o actualizaciones, Facebook, es una red social completa que permite compartir actualizaciones, fotos, unirse a eventos, crear páginas, jugar, entre otras muchas actividades. Cada red social tiene características que la diferencian radicalmente de las demás.

El Social Media Marketing se refiere a las acciones y estrategias de marketing aplicables a la gestión de las redes sociales, éstas han adquirido cada vez más relevancia para llegar a la audiencia objetivo.

Por eso, es muy importante conocer hacia dónde va ésta área a fin de planear las acciones necesarias para el logro de objetivos de manera efectiva, generalmente, centrando los esfuerzos en la creación de contenidos que llamen la atención para estimular a los lectores a compartirlos en las redes sociales.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus contactos para que sea de provecho a muchas personas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario